jueves, 15 de marzo de 2012

SWEET DEMIN

Tarde casi primaveral y muy calurosa ,  mi outfit de hoy  es una combinación demin  muy sencilla , isnpirado en una de las muchas tendencias de esta primavera ,He elegido este look por que me parece muy cómodo y propio para salir a dar un paseo con mis chihuahuas , que aprovecho para presentaros en este post , espero que os guste este look y que os sirva como idea para vuestras combinaciones.





Mi perrito CHANEL





Mi perrito GUCCI


Camisa : Stradivarius
Falda : Stradivarius
Zapatos : Tienda local 

Besitos para tod@s y feliz finde semana !!

podeis seguirme a traves de Facebook

4 comentarios:

  1. Love the look, simple but perfect!

    have a great weekend!
    Hugs
    Jk || http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias querido jackson un besito muy grande muakk!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhh chani y gucci que preciosos!!! ayer me acordé de ti por que paseando con sasha conocí a una bulldog que se llamaba dolce!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj esta que no para el pequeño jiji puues ahora mi mama tiene un bullgog frances de un mesecito se llama brandy asike ya le veras jiji es muy salaino es negro entero y el pecho blanco y las manitas blancas =)

    ResponderEliminar