viernes, 27 de abril de 2012


LAS 4 FALDAS CLAVES 

La prenda mas femenina se convierte en la estrella de la temporada , yo la verdad que soy mas de faldas y vestidos , con pantalones me veo menos favorecida y me resultan algo incómodos ,os enseño cuales se llevan y como ponertelas =P

PLISADA

De aire romantico , llevala corta , o por debajo de la rodilla con jerseys y camisas.Solo aptas para figuras delgadas.







LAPÍZ

Por debajo de la rodilla y muy ajustada .Combínala con chaquetas cortas y cinturón marcando el talle.






CAPA

Con vuelo, de talle alto y estilo años 50,si quieres bordar el look , combinalo con chaqueta overside de lana y botines de charol.





MINI

Atrevete con la version mas sexy de la falda , con bordados metalizados , marcando la cintura , sandalias de taconazo y accesorios que aporten el toque de lujo .





¿Y vosotras , sois mas de falda o de pantalón?

Un besito muy grande y gracias por cada uno de vuestros comentarios, que tengáis un buen  finde y puente para aquellos que lo disfruten .

martes, 24 de abril de 2012

DIAS DE CAMPO...................

Hola chic@s , comenzamos una nueva  semana y hoy Lunes voy a mostraros en este post  diferentes looks para montar a caballo, tuve el placer de pasar dos dias con mis amigos,entre los que se encuentran Jackson e Isa, los dos bloggers , con sus respectivos  blogs ( http://mrkanerule.blogspot.com.es/) (http://isabel-inout.blogspot.com.es/). Pasamos unas tardes muy divertidas en el campo ,disfrutamos  de excelentes paseos a caballo y sobre todo lo pasamos genial juntos!!.Espero que os guste el post , un besazo enorme para Jackson, Isa, David y Pablo, a los que espero volver a ver muy prontito.


1º DIA







Paseo con David y Candela 



David al galope 


Candela y yo 


Mi chico , Chanel y yo 




Blazer: Stradivarius
Trench: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Leggins: Stradivarius
Botas: Decathlon
Gafas : Carrera

2º DIA







Isa , Jackson y yo (Reunión de bloggers)


Jesus y Yo


Cerdito Ibérico


Jackson , Isa, Josu , Jesus , David y Yo


Candela preciosa


Husky: kiddy's class
Polo: Ralph Lauren
Leggins: Stradivarius
Botas: Decathon
Gafas: Carrera

Muchas gracias a todas las personas que me siguen día  a día , a cada uno de vuestros comentarios y sobre todo gracias a mi chico y a todos mis amigos que han participado en este post, un besazo y que tengáis todos una feliz semana.