viernes, 18 de mayo de 2012

VERSION LADY CON FLORES TROQUELADAS

Ya es viernes , comienza un nuevo fin de semana , hace calorcito y he optado por llevar esta faldita blanca en versión lady, con flores troqueladas , como en Louis Vuitton , Prada y Dolce & Gabbana , la camiseta , del mismo color junto con la falda , hacen una combinación perfecta tanto que parece que lleve un vestido .

¿Y vosotras tenéis en el armario  alguna prenda con flores troqueladas?




Diseños Louis Vuitton






Camiseta : Stradivarius
Falda : Stradivarius
Zapatos : Zara
Bolso : Primark
Pulseras : Primark
Solitario : Cristian Lay
Gafas : Carrera

Un besito muy grande para tod@s , que paséis un buen fin de semana =)

miércoles, 16 de mayo de 2012

CAMISETA CUSTOMIZADA

 ¡ Que cambio de temperatura ! , tenia ya ganitas de que pasara el frío del invierno =) , este puente he aprovechado para ver la familia , amigos y por supuesto , disfrutar del buen tiempo, tomando el sol y paseando a mis perritos , Antes de marcharme de puente fui de compras, en el Primark vi una camiseta básica ideal para customizarla , pensé que podía cambiarla un poquito y de ahí este post. Espero que os guste el resultado y os animéis a cambiar algunas de vuestras prendas.



Para customizarla , utilice algo tan sencillo como un lazo enorme que me hizo mi mamá para un vestido de fiesta , en este caso lo utilice como cinturón y ahora hay que sacarle partido por que me parece precioso.Tan solo bastó con darle unas puntaditas a la camiseta  y vualá ya tenemos una camiseta nueva.




Lazo de tela 



Camiseta básica



¿ Os gusta el resultado ?




Camieta: Customizada
Shorts: Inside
Cinturon: Primark
Bailarinas: Tienda local
Gafas: Carrera