sábado, 2 de junio de 2012

UNA MELENA PERFECTA

Despues de una semanita desaparecida, aqui estoy de nuevo =) , en este post os voy a mostrar mis básicos para el cabello, aquellos productos  que me ayudan a mantener mi larga melena sana , fuerte  y brillante , tambien aprovechara para enseñaros algunos peinados expres que os salvaran en mas de una ocasion cuando el tiempo  va en vuestra contra.
Unos de mis trucos mas importantes a la hora de cuidar mi cabello son no teñirme NUNCA , mi color natural me parece precioso, no utilizar en medida de lo posible la plancha para el pelo y sanear  mis puntas cada mes y medio aproximadamente.


Champu FRUCTIS GARNIER Fuerza & Brillo : Adoro el champu de Garnier , no utilizo ningun otro , mantiene mi pelo brillante y libre de grasa ideal para cabellos normales.

Aceite Montibello GOLD OIL ESSENCE : Aceite de Argán & Ámbar , Todo un descubrimiento , se aplica  en las puntas con el cabello humedo, posteriormente secamos el pelo, el resultado.... tus puntas hidratadas y perfectas  por mucho mas tiempo,os animo a que lo probeis, no podreia vivir sin el.

Mascarilla Fructis Garnier OLEO & REPAIR : Fortificante y reparadora en tan solo un minuto, formula con tres aceites de frutas para una nutrición desde el interior.

Laca Natural Fixonia : Laca fijadora media , que os ayudara a dejar vuestros peinados impresionantes sin que se os mueva ni un solo cabello. Dispone de tres difusores para crear tu look adecuado, uno de ellos para rizos y volumen otro para flequillo y otro para mantener tus peinados y recogidos , podéis encontrarla en tiendas BODYBELL.


PEINADOS EXPRÉS

  • Ademas del recurso infalible de la coleta , baja o alta , o de adornar con alguna horquilla vintage , te mostramos cómo hacerte un pelo suelto muy fácil. Reparte tu melena en cuatro grupos en vertical , dos delanteros y dos en la parte de atrás. Con la plancha , date un par de pasadas en cada mechón. Después ahueca un poco  las raíces con los dedos y ¡ Melena espectacular !
  • Para lograr una melena efecto wet lo único que debes hacer es lo siguiente ; pon espuma en lo alto de la cabeza, el resto de la melena trabajala a golpe de secador.
  • ¿Quieres un recogido fácil? basta con hacerte una coleta baja , enrollarla sobre si misma y enlazarla a modo de moño. La clave principal esta n no tensar los mechones.

Os dejo con alguno de los cortes de pelo que he llevado , un besito muy grande para tod@s y espero que os sirva de ayuda el post ¡ Feliz Sábado!


Cabello corto y flequillo recto


  Cabello largo y sin flequillo, actualmente es mi look


 Cabello largo y flequillo recto