viernes, 27 de julio de 2012

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

Julio ha sido un mes repleto de eventos , he  regresado al pueblo , he podido disfrutar de mi familia , de mis amig@s , he visitado la playa .......¡ un no parar! pero sin duda alguna ,  el evento mas importante de todos fue la boda de mi mejor amiga Marta . Es la primera de las amigas que se nos ha casado y junto a ella he podido vivir la tremenda alegria y emoción de ese dia tan especial para ella . La ceremonia ademas de preciosa fue muy emotiva y pasamos un dia tan especial que jamas podre olvidar.

Para ese dia tan especial Marta elegió un vestido " Corte princesa "de Pronovias del diseñador Manuel Mota basado en la sencillez y la elegancia , destacando del modelo los finos encanjes de florecitas y el distinguido y sofisticado fajin de pedrerías.Como podéis ver iban los dos guapísimos =D


Para esta  ocasión  tan especial quise  hacerme un vestido a medida basado en un diseño de Hermes que me encantó cuando le vi , pero sin embargo decidí retocarlo  a mi gusto y modifique algunos detalles hasta conseguir el vestido que deseaba . Basicamente modifique todo excepto el corte del vestido , los colores por los que opte  fueron azul cielo y dorado , y en cuanto al pelo , un recogido  sencillo , mis amigas optaron todas por  llevar tocados, pero yo en esta ocasión , quería que el vestido fuese el protagonista y no quería recargarme demasiado , me gustan las cosas sencillas y elegantes .  Siempre que os decidais por un vestido hecho a medida sabréis que ninguna invitada irá igual a vosotras y tu diseño sera único .






Mi chico Jesus optó por un traje de chaqueta  en  tono azul marino , combinado con camisa blanca  y corbata y pañuelo acorde con mi vestido. ¡Todo un acierto! . 







JESUS

Traje : Paco Cecilio
Camisa : Zara
Cinturon : Maximo Dutti
Corbata y pañuelo: Hechos a medida
Zapatos : Tienda local

  NAHIARA

Vestido : Hecho a medida
Brazalete : H&M
Cluntch : Tienda Local
Sandalias : Zara


Espero que os haya gustado el post , aprovecho para felicitar nuevamente a mi amiga y desearla todo la felicidad del MUNDO .

martes, 24 de julio de 2012

DIY PULSERA CHAPITAS

¿ Conoceis las pulseras de chapitas? hoy os mostraré como podéis hacer una de ellas , de forma  muy sencilla. 

Para ello necesitaréis:
-Chapas de refrescos de lata
- Dos cintas de raso finas
-Dos agujas de coser grandes
-Mechero


 Anudamos ambas cintas de raso  en uno de los extremos , yo he elegido mis dos colores preferidos .


Enhebramos una aguja en cada una de las cintas y quemamos las puntas de los extremos de las cintas.


Cojemos la primera chapa y pasamos cada una de las agujas por cada orificio .



A continuación colocamos  la segunda  chapa encima de la primera chapa uniéndolas entre si con las cintas.


La tercera chapa la colocaremos justo debajo de la segunda chapa, y volveremos a entrelazarlas entre si como hemos hecho anteriormente . Y  así sucesivamente iremos uniendo unas chapas junto a otras , hasta conseguir el largo deseado .


Una vez que terminada la pulsera tan solo tenéis que anudar ambas cintas como hicimos al princio y.....



¡Vualá ya tenéis vuestra pulsera de chapitas!



¿ Os gusto el DIY ? 

Una forma sencilla y baratita para poder crear tus pulseras =)

Que tengáis una buena semana =)