viernes, 24 de agosto de 2012


BYE BYE SUMMER 


El verano toca su fin........¿Quieres saber que tendencias se llevaran este Otoño-Invierno 2012-2013?
|¡ Toma nota !

Aires Militares

 No lo dudes, la llegada del otoño trae aires marciales a tu armario. Hombros marcados, botones y apliques dorados, botas altas... 

La estética militar se convertirá en tu gran aliada, tanto para el día como para la noche. 
Un truco: Deja aparcadas tus prendas en verde caqui y decántate por el negro y el azul marino. Se impone austeridad y elegancia en tus outfit.



 Lady Gothic

Ya te lo avisamos, olvídate del minimalismo y apuesta por los extremos. Otra tendencia que viene pisando fuerte en la pasarela es el look gótico. 

¿Cómo llevarlo? Apostando por el total look en negro y añadiendo un toque en forma de joya. ¿Qué tal una cruz dorada pequeñita? 




Aires Barrocos

Parece que la austeridad no será la nota dominante esta temporada .  Nada mejor que apostar por el barroquismo. Brocados, apliques, terciopelos, bordados Olvídate de aquello de "Menos es más". 

¿Cómo lo llevo?: Deja este tipo de outfit sólo y exclusivamente para tus noches más sofisticadas. Eso sí, si te haces con un vestido como los de las imágenes, habrás dado con una de las piezas it de la temporada. 




Adictas al cuero 

El cuero se ha convertido en uno de los materiales estrella. Si hasta en pleno verano nos hemos puesto faldas y short de este material, con la llegada del frío, la fiebre se va a disparar. 

¿Cómo llevarlo?: Vale todo: Faldas, pantalones, shorts...
Un truco : toma nota de nuestra propuesta. Es el momento de darle una oportunidad a este material. 

¿Cómo lo llevo? Apuesta por esta fórmula: Falda a la rodilla + camisa romántica con lazada. Tendrás un outfit perfecto las 24 horas del día. 




Mezcla de estampados,  Prints Geometrics

Este verano lo hemos visto hasta hartarnos. Y la llegada del fresquito promete traernos mucho más. Este otoño, se llevan las mezclas de prints "sin cortarse nada". 


Lady boy 

En la temporada que llega, toca vestirse de chico. El estilo boyish arrasa en colecciones tan trendies como la de Stella McCarteny. Imposible resistirse. 

¿Cómo lo llevo?: Decántate por blazer y pantalones XL pero ¡ojo! Siempre aliados con un toque hiperfemenino como unos buenos tacones o una delicada cartera de mano. ¿La otra opción? Apostar por un sobrio traje de chaqueta de raya diplomática. ¡Se lleva! 


Estampado Tapizado

Entre tanto barroquismo, este otoño arrasan los prints en versión "tapizado". Si eres fan de esta tendencia, ¡no te cortes! Inspírate en los estampados vintage que recuerdas en los  cojines de tu abuela.


Black & white

Aquí llega el binomio más rompedor (y clásico) de la temporada. Porque si algo viene pegando fuerte este otoño es la fórmula blanco y negro. 

¿Cómo lo llevo?: En cualquier lugar y circunstancia, un auténtico binomio todo terreno con el que acertarás siempre. 
Un truco : Añade un toque rojo al binomio blanco y negro y habrás encontrado el outfit ganador. 


Complementos + IN

Si hay un complemento esta temporada que triunfe para los amantes del vintage son sin duda los guantes largos y de piel. Llévalos aliados con abriguitos de manga francesa y tendrás un outfit femenino, chic y favorecedor. Se llevan al codo , muy pegados o anchos y con pelo.



Las carteras siguen arrasando. Y, mejor en clave XL, tal y como dicta Chloé

Si te apetece darle un toque de color al outfit, decántate por colores fuertes como el rojo o el verde. 



Fajín ancho , a la cintura, con o sin hebillas , dibujando la silueta mas it.


Cuellos de pelo , cerrados y muy pegados, toman el puesto de las bufandas.


Bisutería excesiva , la opulencia , invade las joyas : cuanto mas grandes mejor.


¿ Colores de moda? para este otoño- invierno ¡amaras el rojo ! y brillaras con la elegancia del azul Klein.







 ¿ Que tendencia os gusta mas para este otoño - invierno?


Que paseis un feliz finde precios@s =)