sábado, 15 de septiembre de 2012

DESFILE COLMILLO DE MORSA

Working girl
Pantalones y blusas mostaza que harían la delicia de cualquier 'working girl', blusas marineras para tener estilo en alta mar, pantalones que recuerdan al lejano Miami y 'looks' completos de californiana de mechas al sol. Si la mezcla parece difícil, que no lo sea: El colmillo de Morsa lo resuelve con facilidad, con unos impecables estampados livianos, que además de aportar su toque original le confieren un aire de juventud que a veces falta en la moda española (en los repetitivamente llamados "consagrados"). Esta es su última edición en El Ego (han cubierto el cupo de tres ediciones) pero a buen seguro seguiremos oyendo hablar de ellos: su evolución ha sido más que favorable y su colección promete éxito comercial. 




































Si queréis disfrutar de su desfile podéis hacerlo pinchando aqui


DESFILE VICTOR VON  SCHWARZ

Damas de las nieves 
Todo al blanco y en cualquier forma: cazadoras, pantalones y camisas, muchas camisas. Los pantalones bajan a la rodilla y el 'peplum' se convierte en el rey. Este diseñador, que se estrena en El Ego, da buena muestra de su saber hacer y toca todos los palos y formas (así como plisados, volantes y juegos de capas y transparencias) para que nada quede en el tintero. Como si fuese solo un catálogo de costura y no de una colección, prueba todo tipo de formas, que no consiguen crear una unidad. Así, gustará a unos y a otros pero a ninguno totalmente.




























Si queréis disfrutar del desfile podéis hacerlo pinchando aqui

¿ Cual de los dos desfiles os ha gustado más ? 

jueves, 13 de septiembre de 2012

DESFILE ISABEL RUIZ

Retorno a los 80
Quienes vivieron los primeros ochenta renegarán de las blusas que les acompañaron pero seguro que abrazarán con entusiasmo esta colección. Ellas forman parte de un sueño de moda en femenino, muy en femenino, que se traduce en pantalones de pinzas y mucho jersey de punto... Poco primaveral pero muy comercial, a la vez que original, algo que no abunda en el diseño emergente, más centrado en la espectacularidad a toda costa. Isabel Ruiz sabe captar la elegancia tranquila, de esas que evocan el cine, una tarde de domingo frente a una chimenea, para sentirse cómoda y bonita al mismo tiempo. 




























Tengo que decir que el desfile de Isabel Ruiz fué unos de mis preferidos sus diseños eran lo de lo más lindo

Si queréis disfrutar del desfile podéis hacerlo pinchando aqui


DESFILE AS BY ANA SANCHEZ

Perfección asimétrica
Los sombreros de ala ancha y los complementos de metacrilato casi podrían llegar a eclipsar una colección cuidada donde la simetría sirve como hilo conductor: desde los vestidos de cóctel a los que llegan a media pierna o los pantalones de pata de elefante. Los estampados brillantes siempre hacen acto de presencia en tonos azules y verdes que se mezclan con negro y blanco. Las hombreras, compañeras inseparables de las últimas temporadas piden también su minuto de gloria en una cuidada muestra de patronaje a medio camino entre lo sencillo y lo espectacular. 
































 Otro de mis desfiles preferidos , sus diseños brillaron  por la armonía de sus colores y la elegancia .

Si queréis disfrutar del desfile podéis hacerlo pinchando aqui

¿ Que diseñadora os gustó más?